todos juntos una noche
Yo: que haces aqui a esta hora
Harry: hola tn__ zayn , liam y niall salieron de tras de el gritando sorpresa
Yo: ahh - idiosta murmure - que hacen aqui a esta hora
Harry: es que por que estamos aqui chicos dijo rascando su melena
Zayn: enpujo a harry - por que nuestro departamento ubo una fuga de agua y vinimos a ver si nos podiamos quedar aqui con ustedes que dicen
Yo: pasen
Harry: hola fabi mirandola de arriba hacia abajo
fabi : hola
Yo: fabi ven tenemos que hablar
narro yo:
lleve a fabi ala cocina
yo: fabi los chicos dijeron si pueden quedarse a dormir aqui
fabi: claro pero aleja a harry de mi por que si me sigue viendo con esa mirada que me mata te juro que me lo violo
Yo: jajaja bueno tratare
Fabi: yo tengo que mantener a pequeño duende lejos de ti por que le puedes quitar su inocencia
Yo: las dos reimos - Vamos a decirle que pueden quedarse
Narra niall: tn__ se llevo a fabi a la cocina imediatamente harry fue tras ellas cilenciosamente y se paro tras la puerta nos llamo fuimos zayn y yo pero liam no quiso
Liam: chicos van a descucbrirlos
Niall: shhh has silencio no escu.... olle harry cuidado van a violarte dijo
Harry: mira quien habla en duende que le van a quitar la inocencia
Niall: se sonrojo
Zayn: chicos ya no escucho nada que habr....
Narro: abri la puerta y empuje a zayn ,harry y niall calleron al piso nos estaban escuchando o por dios
los chicos nerviosos dijeron
Harry: yo estaba ..
Niall: ibamos a ..
Zayn: ellos me obligaron
Niall: y harry: olle
Zayn: es que
Liam: solo reia se los dije ajajaja que los iban a descucbrir
Zayn , harry, niall.: CALLATE
Yo: basta chico ehh chicos pueden quedarse
Fabi: para pasar el tema - y louis
Harry: se fue con eleanor
zayn: y que vamos hacer mientras tanto
Niall: tengo habre - sobandose el estomago
Liam: Niall tu siempre tienes habre
Yo: jajaja
Zayn: la mujer que se case contigo tendra que cocinar mucho
Niall: ya chicos tn__ pidamos pizza
Yo: le di el celular
*llamada*
niall: hola
Chico: bienvenido a envios adomisilio de wendys puede darme su orden
Niall: deme 2 pizza mediana no mejor 3 familiares y 6 refrescos grandes venden patatas
Chico : si quiere una orden
Niall: dos ordenes gandes y (Yo: ya niall es suficiente)
Chico : es todo
Niall: si un poco triste
Chico: su pedido llegara el 20 minutos
niall:ok
Chico: gracias por comprar en wendys
*fin de llamada*
Yo: niall si no te digo que pares comprar todo Wendys
Niall: es que
Harry: chicos vamos hacer algo mientras llega la pizza
Yo: Una peli de terror
estabamos viendo la pelicula de terror y
* sono el timbre*
Niall: chicos ya llego pueden ayudarme
Harry: no estoy ocupado viendo tv
Zayn: no alcanzo estirando su mano
Liam: podria ayudarte pero no quiero :D
Yo: yo te ayudo todos son unos vagos :P ayude a niall le dimos pause a la pelicula
Narro yo estabamos comiendo y harry jugando con la comida y liam lo regañaba todos reiamos
Terminamos de comer enpesamos ver la peli a cabo de que enpezo zayn abrazado liam por que tenia miedo
Zayn: no entres hay por
Liam: ya es tarde se lo comio el zombie
Zayn.: te dije que no entraras pero tu no escuchas
Liam: es que no te puede escuchar
Zayn: claro que no me va a escuchar si se lo comio el zombie
por otro lado harry le decia cosas a oido a fabi ella reia y le respondia no se que le decia no escuche niall me miraba yo volteba y finjia ver la tv
termino la pelicula y fabi se quedo dormida en el pecho de harry el acarisiaba su rostro hasta quedar dormido , zayn se durmio abrazado a liam por miedo a que se lo llevara un zombie y liam de tanto luchar para que lo soltara se canso y se durmio
Yo: me levante y vi a niall dormido me diriji al baño iba saliendo senti que me jalaron por la mano me aricoron a una esquina y taparon mi boca
Niall: tn__ soy yo Niall
Yo: por que me haces esto
Niall: solo iba al baño
Yo: y para ir al baño tenia que agarrarme a mi
Niall: es que tenemos que hablar del beso
Yo: niall otro dia si
Niall: no puede ser hoy?
Yo: escuchame mañana mejor
Niall: ese es el problema yo siempre te escucho ahora escuchame tu tn__ ese beso fue muy especial para mi
Yo: niall debemos olvidarlo
Niall: por que no te gusto
Yo: Niall claro que me gustas pero fue muy apresurado
Niall: me dijo al oido con que te gusto
Yo: me estremeci si me gustas pero solo llevaba 3 dias conociendote me gustas pero fuimos muy rapido
Niall: tn__ me gustas se que sonara loco pero eres la chica que siempre estuve esperando y por mas que suene triyado (significa loco) desde que te conoci me gustaste y no es solo actraccion fisica no dejo de pensar en ti se que es muy pronto para decir te amo pero solo dire que quiero nos demos una oportunidad
Yo: niall es que me interrumpio
Niall: por favor tn:__ dame una oportunidad me dijo al odio
Yo: niall escucha ..es que me interumpio
Narro niall: no podia mas estar tan cerca de ella y a la vez lejos voy a arriesgarme
Narro yo: senti que nial toco mi sintura y me pego hacia el lentamente se acerco ami pude sentir su respiracion por que resistirme la verdad queria besarlo senti como sus labios rosaron los mios le segui el beso puse mis manos sobre su cuello mientras tocaba su pelo senti que apoyo sus manos en mi sintura era un beso intenso ninguno queria parar senti que me elevo me sento sobre un meson de la sala mientras besaba mi cuello sin querer solte un gemido el solo me miro fijamente y me volvio a besar talves nos estabamos dejando llevar por la lujuria me elevo y me llevaba cargada a mi cuarto solo baje de sus barzos me sente en la cama y nos seguimos besando poco a poco fuimos callendo en la cama yo le quite la camisa me pordi el labio inferior
El tomo me quito la camisa estabamos acostados besandonos l e susurro al oido :
Yo: Niall no puedo -me pare de la cama - perdon
Niall: no tienes que pedir perdon es que fui muy rapido
Yo: No es que no quiera o que no me gustes es que
Niall: eres virgen ?
Yo: si perdon
Niall: tranquila princesa no pidas perdon me abrazo y beso mi frente
*ohh me dijo princesa es perfecto me entiende * pense
Yo: tome sus mano y ahora dije para cambiar el tema
Niall: se acosto en mi cama y me jalo - si quieres podemos dormir junto pero claro si tu quieres abrio sus brazos
Yo.: claro que quiero lo abraze se quedo dormido yo solo lo miraba hasta que tambn me quede dormida
*Dia siguente*
Xx: aja que estaban haciendo ustedes
Yo: no no nosotros nada


.jpg)