lunes, 17 de junio de 2013

capitulo 3



                          Un Gran Dia



Se suponia que era una fiesta en la pisina :
bueno me bañe me vesti con esto: 
 y esto sobre el bikini 


baje ala sala y vi a fabi  tenia esto puesto: 
y esto sobre el bikini

Narro fabi :
*Sono el timbre*
Niall: Hola  como estas?
Fabi: ahhh bn pasa...
Niall: gracias por sierto luces muy linda fabi :)
fabi: gracias mientras me sonrojaba quieres agua o jugo 
Niall: uhh no gracias ya estan listas
fabi: Un momento voy a llamar a tn__

Narra Niall: 

vi bajar a tn__ lucia hermosa la mire de arriba abajo de pronto reacione espero que no se alla dado cuenta de como la miraba
Yo: vamos -sonriendo
Niall: si claro los chicos nos esperan abajo 

Narro yo : 
bajamos por el elebador vimos un gran auto ... 

Harry: Hola chicas :) 
Fabi: hola secamente... lo que era raro si moria por el
harry le abrio la puerta a fabi para que subiera como todo un caballero niall hiso lo mismo 

llegamos dijoo Niall
Yo: muy linda tu casa...
Niall: no es mi casa aqui vive harry ...
Yo: ups bueno bonita casa harry
Harry: gracias 

Pasamos en un mueble negro estaban sentados Zayn , Liam ...
Liam : hola chicas tu eres tn__ supongo
Yo: si mucho gusto Liam
Liam: son muy linda con razon los chi niall le dio un codazo

*Se escucho un ruido* 
Salio Louis con una zanahoria de la cosina
Harry: que paso en la cocina
Louis : es que no alcansaba las zanahorias y se calleron algunas cosas cuando intente tomarlas
Harry: ok  con cara seria
Louis: no me mires haci amor ... con cara jugetona mientras jugaba con sus risos
Harry: jajaja ok 
Louis : Y estas bellezas quienes son?
Yo y Fabi nos sonrrojamos *-* al maximo
Zayn: ya dejenlas ya con tantos alagos estan como tomates rojas mientras reian 

Niall vamos a la pisina de una vez
Zayn vamos
Louis : chicas si quieren cambiense en mi cuarto 
Yo y fabi :OK

Entramos a un cuarto bastante particular ... naranja o.O

Nos cambiamos y bajamos 

Fabi : toma mi mano tn:__ tengo pena de que harry me vea haci si no le gusto :/
Yo: fabi eres hermosa no tienes que tener pena - tomo su mano 

Narra harry: mire hacia la puerta y vi entrar a Fabi lucia muy sensual ... *Harry que dices acabas de conocerla* penso
Narro yo:
Fabi y yo nos sentamos a asolearnos un poco de pronto senti unas manos que tocaron mi cuerpo depronto ya esta en el aire
Niall: tn__ ven a bañarte 
Yo: no aun no
Niall: ahh no - la cargo
Yo: noooo sueltame niall 
Niall: no - la lanzo a la pisiina y el se lanzo
Yo: cai al agua con niall senti sus mano en mi sintura subi mi cabeza y estabamos frente a frente
Niall:* que hago la beso * *no niall la acabas de conocer que va a pensar* penso
Yo: *dios si se mueve un sentimetro mas hacia mi lo beso ... ipnotisada por los ojos azules de niall 
Niall: se acerco mas.... a solo sentimetro  sentia la respiracion de tn__ tan serca 
------------------------------------------------------------------------------------------
este cap acabo mañana subo otro :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario