Como lo mirare a los ojos
Mis labios se guntaron con los suyos no fue un veso muy largo duro como 5 sengundo
Louis: chi - que hacian
Niall: nad por que - y que querias decirno
Louis.: si querian venir a comer pero por lo visto ustedes se estan comiendo ya
Yo: no estas aquibocado entre niall y yo no paso nada
narro yo:
sali de la pisina lo mas rapido que pude me sentia culpable por que apesar que me encanto que me besara , tengo novio :/ que hago
Niall: louis tenias que interrumpir mientras salia corriendo tras tn___
Louis : pero no es mi culpa con cara de perrito
Narra Niall: la verdad me encanto poder besar a tn__ pero no entiendo por que se fue haci...
Niall: chicos an visto a tn__
Zayn: dijo que se sentia mal y se tenia que ir
Fabi: los chicos le afrecieron que se quedara a dormir pero no escucho solo se vistio y se fue
Louis: Niall perdon no fue mi intencion interrumpir a ti y a tn__ niall le metio un codazo
Harry : interrumpir que ?
Niall: no nada sierto Louis mientras lo miraba con mirada matadora
Louis: ahhh si - con sonrisa falsa
Liam : a mi no me convense que le isite para que se fuera haci
Niall: e dicho que nada
Narra niall: subi las escaleras me acoste ... un poco preocupado pensar que tn__ no me hablaria mas me puso triste
Narra: yo: sali lo mas rapido que pude de la casa , con escusa de que me sentia mal , no se como lo mirare a los ojos ... me siento culpable como pude besarme con niall teniendo novio se que el esta en ( tu pais) pero aun haci es traicion supongo
*suena el telefono*
Niall: hola tn__
Yo: ahhh hola niall y eso que me llamas paso algo?
Niall: no me mientas por que te fuiste , perdon si te incomode no se por que lo hise pero desde que te vi por primera vez me moria por besar tus labios
Yo: no tranquilo todo esta olvidado
Niall: es que no quiero que lo olvides quiero que me digas que paso? con una voz quebrada pude escuchar que lloraba
Yo: no paso nada solo que ese beso fue un error
Niall: como que un error no te entiendo , no te gusto dimelo
Yo: la verdad si me gustas niall pero yo yo ....
Niall: tu que dime?
Yo: yo tengo novio fue un error besarnos - entiendes no puede volveer a pasar
Niall: oook - pude escuchar su llanto
Yo: bueno tengo que irme chao
Niall: ehh tn__
Yo: dime
Niall: todo sigue igual ?
Yo: claro
Niall: ok buenas noches princesa
Yo: igual niall
*fin de llamada*
Narro yo: tn__ que te pasa no puedes estar pensando en niall lo acabas de conocer se que es mi idolo y lo amo pero .... nunca pense que esto llegaria a pasar *basta tn__ tienes novio* pense ... nose por que no dejo de pensar en el sera que me gusta mas de lo que pienso mejor voy a dormir ya estoy muy cansada ....
me bañe y me puse esto
Escuche mucho ruido y algunas risas sali ala sala y estaban los chicos baquiabierto mirandome
Louis: te queda muy bn la pijama
Zayn: lo mismo dijo y me guiño el ojo
Liam: hola linda *-*
Yo: hola y gracias por los alagos gracias
Niall : hola tn __ - bajando la mirada
Yo: hola niall un momento ya vuelvo
*me diriji ala cocina haber quien hacia tanto ruido*
Yo: faaabi O.O
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTE CAPI TERMINO sigan leyendo :D
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario