martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 5



             Sorpresa , O.o si Valla sorpresas

Narro yo:
Entre ala cosina quede sorprendida al encontrar una esena muy intima digamoslo haci fabi sobre la mesa de la cosina besandose con harry y para mayor  sorpresa ya no tenia camiseta dios no debi entrar talves si me devuelvo no noten mi presencia 

Fabi : ehh tn__ no es  lo que tu crees - mientras se ponia la camiseta
Yo: no tranquila no tienes que explicarme nada chao los dejo solos- un poco sonrojada sali de la cosina y me  sente en el mueble a ver tv

Harry: sigamos en lo nuestro - besando el cuello de fabi
Fabi: no harry , ya es suficiente ... la  verdad estoy muy apenada con lo que acaba de pasar
Harry: pero tn__ dijo - fue interrumpido
Fabi : se lo que dijo pero igual me da mucha pena igual  mejor salgamos de aqui ... si
Harry: ok - no muy convensido 

Narra yo: fabi salio de la cosina  y atras de ella  harry se sentaron a ver tv 
niall no dejaba de mirarme con esos  hermosos ojos  azules que me  matan ... o dios que  dices  tn__ tienes novio *penso*

yo: CHICOS ya  vuelvo voy hacer una llamada

narro yo : me sentia muy mal  por haberme besado con niall si tengo novio  mejor lo llamo y hablo con  el
Repica y repica y nada intente por ultima vez

Xx: Hola?
Yo: hola Carlos soy tn:___
Carlos: hola amor- sonaba estraño
Yo: como haz estado - te extraño cielo
Carlos: bn bueno ... un  momento tengo otra llamada

por otro lado

Kerly: hola amor por que no atendias
Carlos: es que estaba hablando con tn__
Kerly: Ash ya  no la soporto despidete de ella y haci hablas conmigo 
Carlos : ok amor
Kerly: te amo cielo te espero

Carlos marco mal y dijo 

Carlos: yo te amo mas kerly ya voy  a decirle a tn__ cualquier excusa
Yo: como
Carlos: amor perdon me equiboque
Yo: no yo me equiboque contigo _ llorando 
Carlos : amor no es lo que crees
Yo: claro que si tienes  algo con Kerly SABES que no quiero saber mas nada de ti en mi vida 

Por otro lado

Kerly: amor nos podemos ver
Carlos: no  , por tu culpa me equiboque y llame a tn__ kerly
Kerly: jaja mi culpa lo dudo cariño el culpable eres tu ... nos  vemos hoy en mi casa en  la  tarde o no
Carlos: pues no
Kerly :  tu te lo pierdes querido
Carlos: como digas  chao

Narra yo: que estupida fui en  creer  que el me esperaria - llorando en el patio trasero sientio una mano tocas su cuello volteo rapidamente

Niall: por que lloras tn__
Yo: por nada- secandome las lagrimas
Niall: nadie llora por nada que te pasa  tn__
Yo: es que .... llore
Niall: no llores princesa - me abrazo
Yo: es que mi novio me engaño con mi peor enemiga - llorando -  *  y yo arrepentida por besar a  niall *pense*
Niall: ese tipo no se merese ni una sola de tus lagrimas  no llores
Yo: pero es que...
Niall: no linda no llores por ese idiota no te merese- tomando mi brabilla y hasercandose a mis labios poco a poco toco mis labios levemente
Yo: No niall no puedo ... no puedo besarte me separe - niall tomo mi mano
Niall: perdon linda no se que me paso
Yo: ok  - sonrei mientras limpiaba  mi cara

Niall: Dios ese tipo no se la merese si yo tuviera la oportunidad de  ser novio de tn__ jamas la haria sufrir es un idiota - pero ella no quiere nad conmigo trate de besarla y se nego pero es inevitable es que muero por probar sus labios nuevamente

Yo: olle niall en que piensa
Niall: si tienes razon
Yo: * uhhh en que pensara vamos haber * si niall vamos a ser novios
Niall: encerio :D
Yo: no :P en que pensabes  niall
Niall: cosas
Yo: ok bueno vamos a entrar si es que me  duele la cabeza
Niall: eso te paso por llorar mientras besaba mi frente

Zayn: que hacian alla afuera solo - asentuo la palabra solos
Liam: ya Zayn dejalos es que quieren mantener su romanse en secreto - riendo
Louis: Pero eres rapido pequeño duende :D
Niall: primero  lo que pase entre  tn__ y yo no es su problema y mira Louis Culonminson no me digas duende ok - molesto
Louis: bueno almenos mi apodo es mejor :D bueno creo  sierto pinchechita viendo a tn:__
Yo: Pinchechita o.O
Louis: si ahora te llamare pinchechita :D
Yo:  ok Culonminson  XD jajaja
Louis : no es gracioso Harry defiendeme Tn__ y niall me estan tratando mal
Harry: claro cielo que te hicieron frotando su cabeza de forma chistosa
Louis: me dijeron Culonmison
Harry: jajaja Culonmison jajaja buena  esa Niall
Louis : gracias por defenderme harry - haciendose el ofendido
Harry: amor perdon  Arrodillandose
Louis: no terminamos  Styles .... sale corriendo
Harry: no perdoname ... corriendo tras el

Liam: ya comenzaron ya me paresia extraño que no se ubieran comportado haci
Zayn: entiendelos ellos son haci
Liam: aja si

Fabi: ellos siempre son haci ...escuche lo de larry pero pense que era un mito
Zayn: Larry?
Fabi: No nad no importa Zayn
Zayn: ok

Niall: tn__ te puedo preguntar algo
Yo. claro dime
Niall: que es Latigable es que lo busque hasta en traductor .google pero no sale nada
Yo: ahhh bueno ..-no queria decirle me daba un poco de pena -bueno es...
Louis: Niall dile  a harry que no lo voy aperdonar
Niall: harry que...
Harry: dile a Louis que me perdone
Niall: louis que dice harry que lo...
Louis: ya escuche dile que
Niall: ya me canse ustedes se estan escuchando aqui yo sobro chao

Harry: perdon LOUIS
Louis: esta bien Hazza
Harry : le da un beso en la mejilla y se va a ver tv

haci paso el dia con el drama de harry y louis Liam  arto por sus boberias y zayn relajado hablando con  Fabi quien sabe de que mientras yo y Niall no hemos hablado casi

Llegue ala casa me bañe me puse la pijama  y  me puse a ver una peli de miedo con Fabi mi pijama era haci :
y la de fabi era esta :

Narro yo:

Fabi y yo estábamos viendo la película  de terror cuando de repente sonó el timbre las dos saltamos del susto
Fabi: habré tu
Yo: no anda tu
Fabi: no mejor las dos tu adelante me empujo
Yo: ok
abrimos la puerta

Yo: Que haces aquí?







No hay comentarios:

Publicar un comentario